En Inglaterra señalan a Marcelo Allende como el "próximo Alexis Sánchez"

El volante de 17 años, quien fue marginado por Héctor Robles para la nómina final del Sudamericano sub 20, viajó a Londres para tener su tercera prueba en Arsenal.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Allende, volante chileno de 17 años, quien fue descartado para la nómina final por Héctor Robles para representar a Chile en el Sudamericano sub 20 de Ecuador, donde la Rojita fue eliminada en la primera ronda, acapara la atención de los medios ingleses.

De todas formas, el surgido en Cobreloa tendrá revancha inmediata para demostrar su talento, ya que viajó a Londres para probarse por tercera vez en Arsenal, algo que en Inglaterra no pasó desapercibido.

"El volante de 17 años está llamado a tener un futuro promisorio y ha sido apodado como el 'próximo Alexis Sánchez"", asegura Daily Star.

"Allende es conocido como uno de los máximos jóvenes talentos chilenos y todo comenzó cuando Chile organizó la Copa del Mundo sub 17 en 2015", asegura The Daily Mirror.

Además, el Mirror destaca que el chileno es seguido por otros equipos del viejo continente. "Arsenal lo trajo a dos pruebas en el último año, pero varios clubes europeos están siguiendo de cerca al pequeño volante creativo, incluido Shakhtar Donetsk".

Allende jugó 22 partidos en el último año con Unión Santa Cruz, equipo de la Segunda División Profesional de Chile.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo