Santiago Silva aprobó su debut en la UC y apunta a la Libertadores

El goleador uruguayo hizo su estreno en un amistoso, fue titular y jugó 70 minutos en el empate sin goles ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica cerró su participación en partidos amistosos en la pretemporada con un empate sin goles ante Rosario Central, en un partido jugado en el Gigante de Arroyito, la noche de este viernes.

Una de las novedades del encuentro fue la presencia de Santiago Silva en el equipo titular. El uruguayo, que jugó 70 minutos y luego fue sustituido por David Llanos, se mostró conforme con la actuación de los cruzados ante el último finalista de la Copa Argentina.

"Las expectativas para lo que viene siempre son muy buenas. Este equipo ha ganado cosas importantes en Chile y ahora queda demostrarlo a nivel internacional. Fue un buen amistoso donde se sacan cosas positivas", aseguró el ex delantero de Banfield tras el duro cotejo.

"Fue un rival muy bueno, a nivel de lo que es una Copa Libertadores. Estamos tranquilos. Sacamos cosas positivas tras el partido", añadió el charrúa.

La UC debutará el próximo domingo 5 de febrero ante San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo, en un duelo correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura 2017.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo