ANFP confirma el inicio del Torneo de Clausura para este fin de semana

Tras una reunión con las Intendencias regionales, Carabineros y Estadio Seguro se determinó no cambiar la programación original pese a los incendios que afectan a gran parte de la zona centro sur del país.

Por El Gráfico Chile

La programación de la ANFP no sufrirá modificaciones y el Torneo de Clausura comenzará este fin de semana, pese a la petición de aplazamiento que hizo el Sifup por el estado de emergencia en que está la zona centro sur de Chile por los incendios forestales.

Tras la reunión entre las autoridades regionales, Carabineros y Estadio Seguro llegaron a la conclusión de que "existen las condiciones para mantener la actual programación de la fecha", según informó el máximo organismo rector del fútbol chileno en un comunicado de prensa.

Con esto, la programación de mantiene desde el 3 al 5 de febrero y el vamos los darán Santiago Wanderers ante O'Higgins, el viernes a las 19:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. La primera fecha, en tanto, terminará con el duelo entre Universidad Católica y San Luis, el próximo domingo a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Pese a que se ratificó el inicio del Torneo de Clausura para este fin de semana, tal como estaba programado, la ANFP aseguró en el mismo comunicado que podrían haber cambios y que "seguirá en constante evaluación de la situación e informará adecuadamente cualquier cambio en la programación en las tres categorías". Además, se confirmó la vuelta del campeonato de Primera B y de Segunda División que estuvieron suspendidos el fin de semana pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo