Botafogo libera más entradas y ya tiene formación para duelo con Colo Colo

Los brasileños quieren hacer una verdadera fiesta y ocuparán alguna de las adhesiones destinadas a los hinchas albos para ir por un récord de asistencia. En la cancha prepara un esquema ofensivo con Montillo y sin el centra Joel Carli.

Por El Gráfico Chile

La segunda fase de la Copa Libertadores será el momento para el estreno de los equipos chilenos y Colo Colo disputará una dura llave de clasificación con el Botafogo de Brasil, que espera armar una verdadera fiesta en el estadio Nilton Santos a las 20:30 horas del miércoles.

Para eso la directiva del equipo que hace de local en Rio de Janeiro decidió habilitar más entradas para sus seguidores, que agotaron rápidamente todas las localidades esperanzados en vencer al Cacique. Según informó Globo Esporte, Botafogo aprovechó que los hinchas albos no compraron sus respectivas adhesiones y por eso ocuparán algunos de esos lugares para llegar a la venta de 44.206 asientos, lo que en caso de ocuparlos sería un nuevo récord de asistencia en ese recinto (43.810 hinchas en el juego de inauguración en 2007, contra Fluminense).

En la cancha, el entrenador Jair Ventura no dispondrá del zaguero argentino Joel Carli, sin embargo, amenaza con un esquema ofensivo con todo los jugadores talentosos a su disposición. El 4-4-2 que saltará al campo presenta la novedad de la figura João Paulo y del nuevo refuerzo, el ex Universidad de Chile, Walter Montillo.

De esta forma, los 11 que enfrentarán a Colo Colo serían: Roberto Fernández en el arco, Jonas, Renan Fonseca (Marcelo), Emerson Silva y Victor Luis en defensa; Airton, João Paulo (Bruno Silva), Camilo y Montillo en el mediocampo; dejando a Pimpão y Roger como atacantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo