DT del Atalanta ilusiona a la gente de la U: "Carmona está muy cerca de llegar"

Gian Piero Gasperini reveló que ambas partes están muy cerca de arreglar el préstamo a días del cierre del libro de pases. De concretarse el traspaso se sumaría a Lucas Ontivero y David Pizarro como refuerzos.

Por Aton Chile

Parecía que en Universidad de Chile ya comenzaban a olvidarse de la opción de repatriar a Carlos Carmona como su tercer refuerzo en este 2017, debido a las complicaciones con Atalanta para conseguir un préstamo.

Pero ahora la ilusión vuelve a los azules. Es que el técnico del conjunto de Bérgamo, Gian Piero Gasperini, reconoció que el coquimbano se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo con la U: "El tema lo tiene que aclarar Carlos, está en manos de él, pero tienen que ponerse de acuerdo. Yo estoy fuera de esa negociación", expresó el entrenador.

"Sé que está muy cerca de llegar a un acuerdo, puede ser mañana (martes) o pasado. De todas formas en las próximas 24 horas van a definir su futuro, seguramente", añadió.

Carmona también sonó fuerte en Independiente de Avellaneda en los últimos días e, incluso, en el elenco rojo aseguraron que sólo debía superar los exámenes médicos para fichar. Sin embargo, a escasos días del cierre del libro de pases, su situación no esclarece.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo