Futuro de Carlos Carmona a la U se podría definir en las próximas horas

El volante se reunirá este lunes con la dirigencia del Atalanta para definir si acepta o no la propuesta de Universidad de Chile. De su respuesta depende la contratación de David Pizarro.

Por El Gráfico Chile

Este lunes se podría acabar la teleserie que ha protagonizado Carlos Carmona en las últimas semanas. El volante nacional se reunirá durante la jornada con la dirigencia de Atalanta, club dueño de su pase, para así negociar la desvinculación del club. De esa junta dependerá si el chileno acepta la propuesta de Universidad de Chile para unirse al club.

A pesar de las intenciones de Azul Azul el panorama se ve bastante complicado especialmente por la cantidad de dinero que dejaría de ganar el jugador si deja Europa y regresa a nuestro país.

Habrá que ver qué pasa mañana (hoy) en la última reunión con nosotros. Debería haber un esfuerzo importante de la U para revertir este escenario y no sabemos si el club chileno está dispuesto”, afirmó una fuente al interior del Atalanta al diario El Mercurio.

La decisión del volante también afecta directamente a otro jugador: David Pizarro. El ex jugador de Santiago Wanderers firmaría con el cuadro azul solamente si Carlos Carmona no acepta la propuesta de la U. "Me encanta. Cuando a uno algo le encanta es porque lo quiere tener", afirmó el técnico Ángel Guillermo Hoyos en conferencia de prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo