UC realizará entrenamiento abierto en beneficio de las víctimas de los incendios

El cuadro de Mario Salas se enfrentará este martes a Deportes La Pintana en San Carlos. Los hinchas que quieran ir a ver la práctica deberán comprar su entrada en la Tribuna Alberto Fouillioux y el precio del ticket no tiene un monto mínimo ni máximo.

Por El Gráfico Chile

La dolorosa situación que están viviendo miles de personas en el sur de Chile por los incendios que los están afectando generó una reacción inmediata de los equipos de fútbol, quienes a través de subastas, partidos amistosos y campañas de recolección, aportaron a los damnificados.

Este martes, por ejemplo, Universidad Católica hará lo suyo. De acuerdo a lo que informaron en el sitio web de la institución, el cuadro de Mario Salas tendrá un entrenamiento abierto donde se enfrentará a Deportes La Pintana con el objetivo de recaudar dinero para las personas que se vieron afectadas con el fuego.

"Para este martes 31 de enero, a las 10:00 horas, está planificado un entrenamiento ante La Pintana, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los asistentes deberán comprar su entrada en los módulos ubicados detrás de la Tribuna Alberto Fouillioux y asistir a dicho sector. El precio del ticket no tiene un monto mínimo ni máximo", afirman desde la preocordillera.

El último punto es fundamental puesto que, a pesar de que no hay un precio fijo, se espera que los hinchas cruzados aporten el mayor dinero posible para este evento. Todo lo recaudado mañana será duplicado por el plantel de la UC.

Esta no es la única forma en que Universidad Católica ha ayudado y también remató varias camisetas con la intención de ayudar al Club La Viña de Curacaví que perdió todo con los incendios forestales. Durante el fin de semana se subastaron la camiseta de Cristián Álvarez en 230 mil pesos, José Pedro Fuenzalia en 220 mil, Milovan Mirosevic en 218 mil pesos y la de Enzo Kalinsky en 130 mil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo