Carlos Salom tras triunfo de Unión Española: "Pegamos en los momentos justos"

El goleador argentino marcó el 2-1 parcial de los hispanos ante Cerro y estuvo activo en el ataque, aunque perdió cuatro mano a mano.

Por El Gráfico Chile

Carlos Salom estuvo a punto de abandonar Unión Española durante este verano, pero decidió quedarse con el desafío que significa jugar una Copa Libertadores, y el Turco ya comenzó a ser vital para los Hispanos.

En la victoria del equipo de Independiencia 3-2 ante Cerro por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, el atacante argentino fue clave, convirtiendo el 2-1 parcial de los Rojos.

"Estoy muy contento, sabíamos que era un equipo duro y creo que siempre supimos hacer nuestro juego y hacer los goles cuando teníamos que hacerlo. Pegamos en los momentos justos, ante un equipo muy duro, en una cancha empantanada", aseguró después del compromiso.

Sobre las ocasiones que se perdió, que en total fueron cuatro mano a mano, el Turco fue autocrítico: "Me apuré mucho hoy, pero lo importante es que ganamos. Ahora queda pensar en el partido por el campeonato chileno".

El partido de vuelta será el próximo martes 7 de febrero a los 21:15 horas de Chile, en el estadio Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo