Colo Colo inicia venta de entradas para el partido con Botafogo con aumento en los precios

El sector más barato para asistir al duelo con el Fogao costará ocho mil pesos. El partido se jugará el próximo miércoles en el estadio Monumental.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo comenzó este martes la venta de entradas para la revancha con Botafogo, duelo correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores y que se disputará en el estadio Monumental el miércoles 8 de febrero a partir de las 20:45 horas.

Luego de iniciar la venta, los albos dieron a conocer los valores de los tickets y fueron elevados en un 33% en comparación al año pasado, teniendo precios desde los ocho mil hasta 28 mil pesos en preventa, la que se prolongará hasta el 6 de febrero. Luego subirán dos mil pesos a cada localidad.

Las entradas pueden ser adquiridas por el sitio web oficial de Colo Colo y desde el miércoles en el estadio Monumental. La venta se realizará en las boleterías ubicadas en el sector Caupolicán entre 10:00 y 18:00 horas.

Además, los hinchas de Botafogo serán ubicados en el sector de Magallanes y la entrada tendrá un valor de ocho mil pesos para los visitantes.

Precios entradas Colo Colo - Botafogo Precios entradas Colo Colo – Botafogo

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo