Colo Colo sufrió retraso en el vuelo y tuvo que cambiar la planificación en Brasil

El plantel del Cacique viajará a las 15:30 horas a Río de Janeiro tras presentar problemas en el chárter. Con esto, no realizarán trabajos en tierras cariocas.

Por El Gráfico Chile

El viaje de Colo Colo a Brasil sufrió modificaciones por problemas en el vuelo chárter que los trasladaría a Río de Janeiro para el partido de este miércoles ante Botafogo, válido a la segunda fase de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Guede tenían pronosticado partir a las 08:30 horas, sin embargo el vuelo no se pudo efectuar y ahora partirán a las 15:30 horas con lo que tuvieron que modificar la planificación.

El retraso en el vuelo le trajo problemas a los albos y ahora tuvieron que modificar su planificación en tierras cariocas. En primera instancia, el Cacique iba a realizar trabajos en un complejo deportivo en Brasil y por la tarde reconocerían el estadio Nilton Santos, donde enfrentarán al Fogao, pero con el retraso del vuelo tuvieron que entrenar en el Monumental en la mañana de este martes antes de embarcarse a Brasil.

Con esto, el técnico Guede descartó reconocer el terreno de juego y ahora sólo realizarán un trabajo regenerativo el miércoles a primera hora en el hotel de concentración, ubicado en el exclusivo sector de Barra da Tijuca.

Colo Colo enfrentará este miércoles a las 20:45 horas a Botafogo en el Nilton Santos, por la segunda fase de la Copa Libertadores. Luego del compromiso, los albos se irán rápidamente al aeropuerto y regresarán a Chile apenas termine el encuentro, por lo que tienen agendado llegar a Chile en la madrugada del jueves.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo