Esteban Paredes habló fuerte y claro y llamó a suspender la primera fecha

El goleador y capitán de Colo Colo se mostró contrario a jugar la primera fecha del Clausura y espera que el Sifup se "ponga las pilas".

Por El Gráfico Chile

Colo Colo se embarcó este martes rumbo a Río de Janeiro para enfrentar a Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores y lo hizo con la incertidumbre si a la vuelta tendrán que jugar la primera fecha del Clausura. Es que, pese la ratificación de la ANFP, desde distintos organismos buscan suspender el inicio del torneo por la situación de emergencia que vive el país por los incendios que afectan a la zona sur del país.

Uno que se mostró en desacuerdo de jugar el próximo fin de semana fue Esteban Paredes, quien fue claro en hacer un llamado a suspender la primera fecha, donde los albos enfrentan a Unión Española, el próximo sábado a las 18:00 horas en Santa Laura. "Creo que otras veces se ha suspendido por cosas no tan graves. Es momento que nosotros hagamos fuerza y que el Sifup se ponga las pilas. La gente lo está pasando mal y se debe ir en ayuda de los damnificados. Hay que ayudar desde el fútbol y el deporte", sostuvo el delantero para evidenciar su postura.

En lo futbolístico y pensando el duelo ante el Fogao, el atacante señaló que "no vamos a ir a especular, vamos a salir a ganar el partido. Vamos a salir con todo y sabemos que será difícil, pero no especularemos. Vamos bien encaminados, tenemos un plantel sólido, sabemos a lo que jugamos y lo que queremos. Esta llave es una barrera más que tenemos que pasar".

Colo Colo jugará el miércoles a las 20:45 horas ante Botafogo en el estadio Nilton Santos, duelo válido a la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. La vuelta, en tanto, se jugará el próximo miércoles 8 de febrero en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo