Felipe Mora llenó de elogios a David Pizarro: "Será un aporte en todo sentido"

El delantero de Universidad de Chile alabó las cualidades del Fantasista y aseguró que da claridad a los defensas y delanteros.

Por El Gráfico Chile

En Universidad de Chile están todos encantados con David Pizarro. Tras ser pedido expresamente por el entrenador Ángel Guillermo Hoyos y ser contratado por la dirigencia de Azul Azul, sus compañeros no han ocultado la alegría por contar con Pek. Este martes, el delantero Felipe Mora no tuvo dudas en elogiar al Fantasista y en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, fue claro en indicar que le dará claridad en la salida a los defensas y será un gran aporte para los delanteros.

"David llevaba un tiempo entrenado aquí. Estoy muy contento que esté con nosotros y que les traspase su trayectoria cada día a los más jóvenes. La verdad nos viene muy bien", indicó Mora.

Sobre las cualidades del ex Roma, señaló que "es un jugador de mucha calidad, buen pie y para todos será bueno tenerlo. A los defensas le da una salida clara, a los delanteros nos entrega el balón limpio. Será un aporte en todo sentido", agregó.

El ariete también se refirió a Lucas Ontivero, el primer refuerzo que llegó a la U, y aseguró que "se le ve bien, es un chico joven, con muchas ganas, y lo ha demostrado en cada entrenamiento".

Ya pensando en el inicio del torneo de Clausura, Mora fue claro en señalar que "tuvimos una pretemporada exigente para lo que viene, la Copa Sudamericana y el torneo local, así que estamos con muchas ganas y hoy vamos a saber cuál será el rival. Queremos lograr cosas importantes, la verdad es que en torneos pasados no lo pudimos hacer y ha llegado gente nueva, con ganas y experiencia. Será un campeonato exigente y del que queremos ser campeones".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo