Martín Palermo le dedicó el histórico triunfo de Unión a los damnificados por los incendios

El entrenador argentino de los hispanos aprovechó de mandarle saludos a los afectados por los mega incendios en la zona centro-sur del pais.

Por El Gráfico Chile

Unión Española debutó en la Copa Libertadores con un histórico triunfo ante Cerro en Montevideo, resultado que valoró el entrenador Martín Palermo, quien aprovechó de dedicarle la victoria a los afectados por los incendios en el centro-sur del país.

"Quiero mandarle un saludo a todo el pueblo chileno por el duro momento que están pasando, seguir luchando por el tema de los incendios, un abrazo grande y este triunfo también es para ellos", dijo el Titán al final de su conferencia de prensa.

Por otro lado, el ex delantero de Real Betis analizó la trabajada victoria, que su equipo logró gracias a los goles de Diego Churín, Carlos Salom y Sebastián Jaime.

"No somos de cambiar mucho nuestra manera de jugar, tenemos jugadores que por momentos marcaron la diferencia, principalmente los delanteros, que en el torneo pasado nos dieron tanto beneficio marcando muchos goles", sostuvo el DT.

"Siempre pudimos tener esa capacidad de reacción tras el empate, e ir a buscar siempre el resultado y obtener una victoria, que finalmente pudimos abrochar", añadió el ex seleccionado argentino.

Por último, Palermo no se confía por la victoria, señalando que a la revancha saldrán a ganar, tal como lo hicieron en Uruguay.

"Por más que consigas goles de visitante, eso no te asegura nada, en la Copa se han visto resultados increíbles, así que tenemos que tener los recaudos suficientes en la revancha", comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo