Rabia, burlas y el karma: Las reacciones ante el duro sorteo de la U en la Sudamericana 2017

Mientras los demás equipos chilenos tuvieron suerte en los emparejamientos de primera fase, los azules enfrentaran al gigante brasileño Corinthians, desatando las reacciones en redes sociales.

Por Javier Rios

La Universidad de Chile tenía 22 opciones de rivales para su debut en la Copa Sudamericana y el sorteo que se realizó en Asunción le entregó quizás al equipo más difícil de enfrentar: Corinthians de Brasil.

Mientras los hinchas de los otros equipos chilenos festejaron sus emparejamientos (Everton vs. Patriotas FC de Colombia, O’Higgins vs. Fuerza Amarilla de Ecuador y a Palestino vs. Atlético Venezuela de Caracas), los fanáticos azules pasaron por varios estados, desde la rabia a la esperanza, mientras tuvieron que enfrentar las burlas de los clásicos rivales en las redes sociales.

Para esta edición que arrancará el 28 de febrero y se prolongará hasta el 13 de diciembre, la U tendrá que jugarsela desde el incio para no quedar al margen en la primer llave de eliminación directa, y en Twitter los fanáticos expresaron de inmediato su sentir ante el complicado cuadro de la Copa que ya ganaron en 2011.

Mira las mejores reacciones en redes sociales:

https://twitter.com/MarceloLM14/status/826590801346035712

 

https://twitter.com/aloquesalga/status/826602815485259776

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo