Santiago Morning sorprendió en el mercado de Primera B con contratación de seleccionado de Haití

El cuadro de Hernán "Clavito" Godoy se reforzó con Ricardo Ade, quien defendió durante las últimas temporada los colores del club Don Bosco FC. El defensa ya sumó sus primeros 45 minutos en un partido ante Barnechea.

Por El Gráfico Chile

La dirigencia de Santiago Morning apuesta en grande para el 2017. Durante la últimas semana el equipo de Hernán "Clavito" Godoy sorprendió al mercano nacional con la contratación del seleccionado haitiano Ricardo Ade, quien defendió durante las últimas temporada los colores del club Don Bosco FC de su país.

El jugador de 26 años actúa como defensa y llegó a nuestro país para afirmar la última línea de Santiago Morning, la que podría perder al zaguero Sub 20 Nozomi Kimura quien posee ofertas de primera división para emigrar del club.

Ricardo Ade, quien estuvo en la prenómina de la Copa América Centenario con Haití, ya tuvo su debut con la camiseta de Santiago Morning. El defensa estuvo presente durante 45' en el partido amistoso ante Barnechea, que el cuadro microbusero ganó por 3-0.

Revisa la entrevista a Ricardo Ade realizada por "Locura Bohemia"

Ricardo Ade

#PrimerEquipo El nuevo jugador de Santiago Morning, el haitiano Ricardo Ade Kat Las conversó con Locura Bohemia Oficial sobre sus expectativas en el club. Queremos a agradecer a Rose Berline Pierre Canel, del Hotel Los Nogales, Santiago, por el doblaje.

Posted by Locura Bohemia Oficial on Friday, January 27, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo