Una Unión Española "ultraofensiva" abre la presentación chilena en la Libertadores

El equipo de Martín Palermo se estrena en el certamen internacional ante Cerro. Martín Palermo piensa poner un equipo de corte ofensivo.

Por El Gráfico Chile

Si bien la Copa Libertadores empezó la semana pasada con las llaves de primera fase, recién hoy entran en acción los representantes chilenos, donde el primero en saltar a escena será Unión Española, que se medirá por la ida de la segunda fase ante el modesto Club Atlético Cerro de Montevideo.

El equipo de Martín Palermo viajó el pasado domingo a Uruguay para preparar la serie, en la que asoma como favorito para clasificar a la siguiente ronda.

El ganador entre chilenos y charrúas se medirá contra el equipo que resulte vencedor entre Montevideo Wanderers y The Strongest.

El DT de los rojos tiene en mente poner un equipo ultraofensivo, donde destaca la presencia de los refuerzos Fernando Meneses y Sebastián Jaime.

De esta forma la más posible formación hispana para el duelo de este jueves, que se jugará a contar de las 20:00 horas y será transmitido por Fox Sports, será con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Óscar Hernández, Fernando Meneses; Sebastián Jaime, Diego Churín y Carlos Salom.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo