Barroso y polémica ante Botafogo: "Estamos tranquilos pero tristes porque nos pareció penal"

El defensa de Colo Colo reconoció los errores cometidos en el primer tiempo en Río de Janeiro que le costaron el 2 a 1 por la Copa Libertadores de América.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo perdió por 2 a 1 contra Botafogo en su debut en la Copa Libertadores de América y mantiene sus posibilidades intactas de cara a la revancha en Santiago. Por eso su referente defensivo Julio Barroso destacó el buen juego realizado en el segundo tiempo, además de protestar por una mano dentro del área rival que se pudo transformar en penal a favor.

"Es una llave que sabíamos que teníamos que hacer un gol para dejarla abierta. Tuvimos un primer tiempo en que no nos animamos a atacarlos y buscar sus falencias, dos errores nos costaron caro, ahora hay que pensar en lo que viene el próximo miércoles", señaló tras ser elegido el mejor jugador del partido en la transmisión oficial.

Barroso, así como sus compañeros se retiraron molestos por una presunta mano a pocos minutos del final, que el árbitro venezolano Juan Soto no cobró como penal: “Sabíamos que se paraban de contra, que buscaban errores y nosotros se los dimos. En el segundo tiempo nos hicimos dueños del partido y no pudimos concretar las que tuvimos. Triste porque en la cancha nos pareció penal”, analizó.

De cara al partido de revancha, del próximo miércoles a las 20:45 horas, en el estadio Monumental, el zaguero está esperanzado: “Estamos preparados para este nivel, dos errores nos costaron caros, pero nos entrenamos para esto, tenemos que demostrarlo en casa con nuestra gente. Tranquilo porque la llave está abierta, pero con una sensación de tristeza por perder quizás sin merecerlo”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo