Colo Colo sale con todo y ya tiene formación para dar el primer golpe en la Libertadores

Los albos enfrentan a Botafogo en Rio de Janeiro por la segunda fase del torneo continental. Pablo Guede no se guardará nada y ya tiene definida la formación.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo tenía pensado arribar el martes por la mañana a Rio de Janeiro para preparar el partido ante Botafogo, que se disputará este miércoles y es válido a la segunda fase de la Copa Libertadores. Sin embargo, un problema en el chárter los obligó a partir por la tarde y realizar su último entrenamiento en el Estadio Monumental, quedándose sin la posibilidad de reconocer el terreno de juego del estadio Nilton Santos o hacer la práctica que tenían pronosticada en tierras cariocas.

Sin embargo, el técnico Pablo Guede ya tenía definidos los últimos detalles de la formación y tiene listo el once que enfrentará al Fogao y será con: Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Brayan Véjar; Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

En tanto, Jair Ventura, técnico de Botafogo, aún tiene un par de dudas y mantiene el misterio de cara al partido en el Nilton Santos, pero la más probable alineación sería con: Roberto Fernández; Jonas, Marcelo, Emerson Silva, Víctor Luis; Aírton, Bruno Silva, Camilo, Walter Montillo; Rodrigo Pimpao y Joel Tadjo.

El compromiso entre Botafogo y Colo Colo se disputará este miércoles a contar de las 20:45en el Nilton Santos, mientras que la vuelta está programada para el próximo miércoles 8 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo