Decepción en Concepción: Corte de Apelaciones rechazó recurso para evitar desafiliación

El revés fue recibido con sorpresa por los dirigentes del Club Social y ahora tendrán que seguir nuevas diligencias para tratar de revertir el fallo.

Por El Gráfico Chile

Una mala noticia recibieron los hinchas y dirigentes del Club Social Deportes Concepción por parte de la Corte de Apelaciones, que rechazó un recurso para revertir la desafiliación del equipo que impulsó la ANFP.

El requerimiento no fue acogido por la corte señalando que los argumentos no se ajustaban a "una ilegalidad cometida por parte del Consejo de Presidentes", según informó Soyconcepción.cl.

Roberto Coloma, abogado defensor de la institución recibió con decepción la noticia aunque espera poder revertir el fallo en nuevas diligencias: "Vamos a dar la pelea hasta el final", señaló.

Por su parte, el presidente del Club Social lila, Víctor Tornería, fue sincero para contar el sentir de la institución: "Esta noche no podré dormir. Nos vamos a juntar con el equipo jurídico para analizar el fallo. Sin duda que no lo esperábamos, uno siempre tiene la esperanza de que nos iba a ir bien", dijo a la espera de las pasos a seguir en el futuro.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo