Montillo confía en clasificación: "Saldremos a jugar de igual a igual y tenemos una ventaja"

De todas formas, el volante reconoció las virtudes de Colo Colo para descontar en el partido que terminó por 2 a 1 a favor de los brasileños.

Por Javier Rios

Colo Colo perdió por 2 a 1 en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores de América contra Botafogo y mantiene sus opciones intactas de clasificación, sin embargo, para Walter Montillo su equipo sigue con la ventaja en la llave.

Para el volante su equipo tuvo un buen rendimiento, que cambió con la lesión de su compañero Airton: "Hicimos muy bien las cosas en el primer tiempo, pero se nos lesiona un jugador en el mediocampo. Finalmente ganamos y estamos con un gol adelante, será muy duro pero vamos a ir por la clasificación. Airton es un jugador muy importante y se lesionó el codo, (su salida) provocó que en el segundo tiempo saliéramos a jugar de contra y nos sorprendieron con el gol tempranero", analizó en conversación con radio ADN.

Para la revancha en el estadio Monumental el ex jugador de la Universidad de Chile espera mantener el nivel y conseguir la clasificación: "Saldremos a jugar de igual a igual y tenemos una ventaja. Colo Colo es un equipo que abre muy bien la cancha, tiene buena tenencia de balón, por eos tenemos que ir por la victoria no nos podemos quedar con el gol que tenemos".

El partido de vuelta agendado para el próximo miércoles en Macul será decisivo y Montillo lo sabe: "Vamos a entrenar en la semana, se siente la pretemporada y el equipo tuvo una mejoría, la tendencia es seguir mejorando. Nos vamos a preparar para conseguir la clasificación".

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo