Christofer Gonzales tendrá una nueva oportunidad en Colo Colo y jugará el Clausura

Ante la lesión de Matías Zaldivia, el entrenador Pablo Guede determinó que el volante peruano ocupe el cupo de extranjero que quedó disponible.

Por Pedro Marín Roldán

La lesión de Matías Zaldivia generó un problema para el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, pero a la vez, un alivio, puesto que liberó un cupo de extranjeros y el técnico ya determinó con quien utilizarlo.

El puesto liberado por el defensa argentino será utilizado por el volante peruano Christofer Gonzales, según pudo averiguar El Gráfico Chile. El incaico en primera instancia sólo iba a disputar la Copa Libertadores puesto que los cupos de extranjeros estaban copados para el torneo local.

Sin embargo, ahora quedó liberado uno y el entrenador se decidió por Canchita, quien tiene encantado a Guede por el juego que ha mostrado en los entrenamientos y duelos amistosos de pretemporada. De hecho, ingresó en el segundo tiempo ante Botafogo y fue el encargado de habilitar a Esteban Paredes para el tanto del Cacique.

Con esto, los cinco cupos de extranjeros de Colo Colo para el Clausura serán utilizados por Justo Villar, Julio Barroso, Fernando Meza, Gonzales y Octavio Rivero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo