Los jugadores que se perderán la primera fecha del Clausura por sanción

Además de los jugadores de cancha, el técnico de Huachipato, Miguel Ponce, no podrá dirigir desde la banca a su equipo en el partido contra Temuco, que aún no tiene fecha para su realización.

Por El Gráfico Chile

Un nuevo campeonato está por comenzar y los equipos del fútbol chileno aprontan sus mejores armas para iniciar de buena manera el Torneo de Clausura. Sin embargo hay jugadores que no podrán ser de la partida en la primera fecha por sanciones que acarrean desde el año pasado.

Es el caso de Agustín Farías (Palestino), Mauricio Zenteno (Iquique), Omar Merlo (Huachipato), Jorge Ampuero (Unión Española) y Gerson Martínez (San Luis), que tendrán que purgar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas durante el Torneo de Apertura.

Por su parte, Daniel Vicencio (San Luis) con dos partidos y Mario Parra (Santiago Wanderers)con Fernando Lazcano (Temuco) tendrán tres fechas de suspensión.

Además, Miguel Ponce, entrenador de Huachipato, deberá ver el partido de su equipo contra Deportes Temuco desde la tribuna debido a un castigo por atraso.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo