Diego Churín olvida por un momento la Libertadores: "Ahora el objetivo es ganar a Colo Colo"

El delantero de Unión Española estará presente en el debut del cuadro hispano en el torneo de Clausura el cual está programado para el día sábado. "Al tener varios frentes, uno se puede confundir, vamos partido a partido", sostuvo el delantero.

Por El Gráfico Chile

Unión Española fue protagonista a nivel sudamericano esta semana. El cuadro de Martín Palermo quedó con la primera opción para avanzar en la Copa Libertadores luego de derrotar por 3-2 el pasado martes a Atlético Cerro de Uruguay. Uno de los jugadores que estuvo presente en el marcador fue Diego Churín quien a pesar de su buen rendimiento intenta poner la pelota al piso y asumir con bastante humildad los elogios.

“Con el “Turco” Salom tuvimos un buen semestre y ojalá sigamos por el mismo camino. Para un delantero es importante hacer goles, te da confianza, pero más allá de que nos tocó convertir, el equipo funcionó fin en todas sus líneas y con mucha intensidad. Los delantero hemos hecho cosas buenas, pero hay un equipo detrás de nosotros y nos debemos a ellos”, comentó el delantero.

En conversación con el diario El Mercurio, el atacante hispano también analizó el rendimiento que han tenido hasta el momento los refuerzos del equipo. “Se adaptaron de muy buen manera. Seba (Jaime) jugó un gran partido de titular y lo coronó con un gol,  Fernando entró muy rápido en juego. Es lo que esperamos de ellos porque son jugadores muy importantes”, afirmó Diego Churín.

El delantero quiere mirar hacia adelante y por lo mismo sostiene que el triunfo ante Cerro ya es algo cerrado para el plantel. Ahora el equipo tiene que prepararse para enfrentar su debut en el torneo de Clausura, el cual será el día sábado ante Colo Colo.  “Al tener varios frentes, uno se puede confundir, vamos partido a partido. Hoy día el objetivo es ganar a Colo Colo y dejar los tres puntos en casa, después será superar a Cerro", concluyó Churín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo