El nuevo cambio en el itinerario que complica a Colo Colo para el debut en el Clausura

El viaje de regreso desde Brasil a Santiago fue modificado recién arribarán cerca de las 18:00 horas. El debut de los albos está programado para el sábado a las 18:00 hrs ante Unión Española.

Por Pedro Marín Roldán

La expedición a Brasil de Colo Colo comenzó con modificaciones y finalizó de la misma manera. Esto, porque el Cacique sufrió un nuevo cambio en su planificación.

El cuerpo técnico tenía pronosticado regresar una vez finalizado el duelo ante Botafogo para estar arribando al país cerca de las 05:30 de la madrugada. Sin embargo, esto no será así ya que el vuelo sufrió modificaciones y el retorno será recién a las 13:00 horas para llegar a Santiago pasadas las 18:00 horas.

El cambio altera la agenda que tenía el entrenador Pablo Guede y lo complica de cara al debut en el torneo de Clausura. Esto porque el técnico había planificado realizar entrenamientos jueves y viernes en la tarde para quedar concentrados para el duelo ante Unión Española que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el estadio Santa Laura.

Con el cambio, el plantel realizará un trabajo regenerativo en Río de Janeiro y tendrán 24 horas para planificar el duelo ante los hispanos en Santiago, situación que tiene complicado al entrenador del Cacique. Por lo mismo, al interior de la dirigencia no se descarta solicitar la postergación del duelo ante los de Plaza Chacabuco, argumentando el poco tiempo de descanso que tendrá el plantel.

Una nueva complicación para Guede quien no sacó saldo positivo en la expedición a Río de Janeiro puesto que aparte de perder por 2-1 ante el Fogao, también sufrió la lesión de Matías Zaldivia quien se podría perder todo el Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo