El imponente poder goleador de Esteban Paredes en Copa Libertadores

De los últimos trece goles de Colo Colo en la arena internacional, el 7 del Cacique ha convertido nueve de ellos inscribiéndose con el 77% de las anotaciones.

Por El Gráfico Chile

En Copa Libertadores Colo Colo sufre de la "Paredesdependencia". El descuento ante Botafogo, que permitió dejar abierta la llave ante los brasileños, dejó en evidencia la importancia del delantero albo en las instancias decisivas del Cacique en la arena internacional.

Basta con echar una mirada a las últimas presentaciones del conjunto de Macul en torneos continentales para dar cuenta del poder goleador del 7 albo. El registro indica que de los últimos diez goles de Colo Colo en la Libertadores, nueve han sido obra del oriundo de Cerro Navia.

Desde 2015, primera Copa Libertadores de Esteban Paredes luego de su paso por el Querétaro de México, Colo Colo ha disputado trece encuentros y ha marcado un total de 13 goles de los cuáles 10 fueron obra del atacante.

Así, el 77% de los goles de Colo Colo en las últimas tres ediciones de la Copa Libertadores fueron convertidos por el goleador del Cacique.

La pesada artillería de Esteban Paredes

Botafogo 2-1 Colo Colo (Paredes)
Colo Colo 0-0 Ind. del Valle
Melgar 1-2 Colo Colo (Paredes x2)
Atlético Mineiro 3-0 Colo Colo
Colo Colo 0-0 Atlético Mineiro
Colo Colo 1-0 Melgar (Paredes)
Ind. del Valle 1-1 Colo Colo (Paredes)
Atlético Mineiro 2-0 Colo Colo
Colo Colo 0-3 Ind. Santa Fe
Atlas 1-3 Colo Colo (Paredes x2 y Cáceres)
Colo Colo 2-0 Atlas (Paredes x2)
Ind. Santa Fe 3-1 Colo Colo (Suazo)
Colo Colo 2-0 Atlético Mineiro (Paredes y Flores)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo