San Luis podría remecer el mercado con la contratación del hermano de Miiko Albornoz

El técnico Miguel Ramírez confirmó que el volante Mauricio Albornoz es seguido por la dirigencia del club. "Me dieron el nombre y lo estamos viendo como a otros jugadores", afirmó.

Por El Gráfico Chile

A pocos días que se cierre el libro de pases en nuestro país, San Luis de Quillota sigue en búsqueda de algún refuerzo para la primera parte del año. El cuadro de Miguel Ramírez es actualmente el único equipo del fútbol nacional que no hace oficial la contratación de un nuevo jugador por lo que la presión de los hinchas comienza a sentirse.

Uno de los jugadores que está en carpeta de los dirigentes de San Luis es Mauricio Albornoz, hermano del seleccionado nacional Miiko Albornoz. El jugador del Sundsvall sueco tiene 28 y ha defendido las camisetas del Brommapojkarna, Atvidabergs, IFK Goteborg y GIF Sundsvall.

En su último club, el volante jugó en 12 oportunidades, donde logró sumar 494 minutos debido a que no era titular en la escuadra. Durante la temporada marcó un gol el cual fue convertido al Allsvenskan de Suecia.

"Me dieron el nombre y lo estamos viendo como a otros jugadores. Pero hay que tener en consideración que el tema económico es importante", comentó escuetamente el técnico de San Luis, Miguel Ramírez, en conferencia de prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo