Las bajas que tendría la U en el arranque oficial de la era Hoyos

Tras semanas de preparación, los azules tienen todo listo para el debut en el Clausura ante Iquique, aunque podrían ser hasta tres los nombres que no viajarían al norte ¿David Pizarro? El porteño estaría entre los citados.

Por El Gráfico Chile

Todo listo en la U. Tras varias semanas de preparación, los azules están listos para arrancar de manera oficial la era de Ángel Guillermo Hoyos en la dirección técnica, cuando este domingo a partir del mediodía visiten a Deportes Iquique por la 1ª fecha del Torneo de Clausura.

Eso sí el arranque no será con plantel completo, y es que la U tendría tres bajas de cara al duelo contra los Dragones Celestes. Según informó radio Cooperativa, Jean Beausejour y Sebastián Ubilla se ausentaron de la práctica de este jueves por problemas musculares, mientras que Franz Schutz entrenó de forma diferenciada quedando en duda para el viaje al norte.

En el caso del ex Colo Colo, el cuerpo técnico sólo lo autorizó para hacer trabajo suave en el gimnasio, mientras que el Conejo se realizó los exámenes pertinentes para conocer el alcance de las molestias musculares.

Una de las sorpresas para el choque ante el subcampeón del Apertura sería la citación de David Pizarro, último refuerzo azul, quien entrenó con normalidad en la presente jornada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo