Zaldivia y su grave lesión: "Realmente es una cagada lo que me pasó"

Pese a que tendrá que estar seis meses fuer a de las canchas por una rotura de ligamentos el jugador es optimista de su futuro. El colocolino recibió apoyo de todo el medio, incluso de los hinchas de la Universidad de Chile

Por El Gráfico Chile

Matías Zaldivia fue el principal perjudicado tras la expedición de Colo Colo en Río de Janeiro, saliendo del partido contra Botafogo por una rotura de ligamentos de la pierna derecha lo que lo dejará fuera de las canchas al menos por seis meses.

El argentino lamentó la jugada que terminó con su grave lesión y se mostró optimista para su recuperación: “Es una cagada lo que me pasó, pero hay que pensar en la recuperación y en lo que venga”, señaló antes de subir al vuelo de vuelta a Chile a la radio ADN.

La operación será el día miércoles a las 10 de la mañana, el mismo día en que su equipo tratará de recuperar el 1-2 en contra, en la revancha en el Estadio Monumental: “No hay que apurarse. Hay que hacer los pasos que me diga el cuerpo médico”, señaló el zaguero.

Ante la complicada intervención que se realizará, el ambiente del fútbol solidarizó con el jugador, especialmente a través de las redes sociales, donde incluso los hinchas azules, a través de una fan page, expresaron su apoyo.

Mira las reacciones de ánimo hacia el jugador del Cacique:

Mucha fuerza hermano !!! Momento difícil pero Sé que vas a volver más fuerte que nunca ??! ☝️ @matizaldivia

Una foto publicada por Octavio Rivero (@octaviorivero29) el 2 de Feb de 2017 a la(s) 10:44 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo