Airton entrena con normalidad en Botafogo y estaría en la revancha ante Colo Colo

El volante central brasileño sufrió un estiramiento en el ligamento del codo izquierdo, por lo que fue reemplazado en el encuentro de ida, pero está entrenando con normalidad.

Por El Gráfico Chile

Airton fue uno de los puntos altos en la victoria de Botafogo 2-1 ante Colo Colo por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. El volante se lució con un golazo fuera del área y abrió el camino del triunfo de los cariocas. Sin embargo, su gran partido sólo duró un tiempo tras ser reeemplazado en el entretiempo por una mala caída que le provocó una lesión en el codo.

Los exámenes médicos arrojaron que el ex Benfica tiene un estiramiento en el ligamento colateral cubital en el codo izquierdo y su presencia en el partido de vuelta ante el Cacique estaba en peligro. Pero el carioca entrenó este viernes con normalidad junto al resto del plantel que dirige el estratega Jair Ventura y sólo tuvo que utilizar un vendaje de protección en la zona dañada.

De esta forma, el jugador de 26 años sería parte de Botafogo en el encuentro de vuelta ante Colo Colo, que se jugará el próximo miércoles 8 de febrero en el Estadio Monumental a las 20:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo