O'Higgins abre la Copa Sudamerica: revisa los horarios de los equipos chilenos en la competición

La Conmebol reveló el calendario completo de la primera fase de la competición donde adeás de los rancagüinos, Everton, Palestino y la Universidad de Chile buscarán quedarse con el título.

Por El Gráfico Chile

La Conmebol publicó las fechas y horarios para los partidos de primera fase de la Copa Sudamericana en la que este año tendrá a cuatro equipos chilenos en la primera fase: O'Higgins, Everton, Palestino y la Universidad de Chile.

Los rancagüinos serán los primeros en salir a la cancha, aunque la larga espera para la revancha ya genera polémica.  Los Celestes enfrentan a Fuerza Amarilla de Ecuador el 28 de febrero y tendrán que esperar hasta el 31 de mayo para la revancha.

Palestino debutará un día después recibiendo -en estadio todavía a definir- a Atlético Venezuela el primero de marzo, disputando la revancha del 10 de mayo. Mientras que la U, tendrá un duro escollo el 5 de abril cuando visite a Corinthians en Brasil, esperando la revancha del 10 de mayo.

Everton cerrará la participación nacional en la Sudamericana enfrentando a Patriotas de Colombia el 5 de abril y el 30 de mayo.

Revisa los horarios completos en la siguente infografía de la Conmebol:

 

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo