El lunes comienza preventa de entradas para el Chile-Venezuela con importantes descuentos

La ANFP informó que los hinchas que compren sus entradas para Superior Rapa Nui, Oceano, Superior Cordillera y Cordillera antes del 28 de febrero tendrán un 20% de descuento.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena sigue soñando con el mundial de Rusia 2018. El cuadro de Juan Antonio Pizzi se encuentra actualmente en la cuarta posición de la tabla y se está clasificando de forma directa a la cita mundialista, por lo que los próximos partidos serán fundamentales para asegurar el cupo.

El conjunto dirigido por Macanudo volverá a las canchas en las Clasificatorias el próximo 23 de marzo cuando enfrente a Argentina en el Monumental de River, en duelo válido a la décimocuarta fecha. El 28 del mismo mes, en tanto, recibirá desde las 19:00 horas a Venezuela en el Estadio Monumental.

Para ese duelo de local, la ANFP informó que el próximo lunes al mediodía se abrirá el proceso de preventa de las entradas, la que tendrá un 20% de descuento en las ubicaciones Rapa Nui, Océano, Superior Cordillera y Cordillera.

"La primera es la Etapa de Preventa de febrero para el partido frente a Venezuela. Si compras tu entrada en este periodo, que durará hasta el 28 de febrero, tendrás un 20% de descuento en el valor de los tickets para las ubicaciones Superior Rapa Nui, Oceano, Superior Cordillera y Cordillera", informó el organismo, pese a no dar a conocer los valores de los tickets.

Desde Quilín también comunicaron que los hinchas tendrán las oportunidad de comprar un abono que incluye los partidos ante Venezuela, Paraguay y Ecuador. "Si compras tu abono, podrás acceder a un 25% de descuento en entradas para las localidades Superior Rapa Nui, Oceano, Superior Cordillera y Cordillera", notifica la ANFP. La venta de los otros sectores comenzará el 1 de marzo a través de Punto Ticket.

Para el último partido disputado en el Estadio Monumental, el empate ante Bolivia, los precios fueron desde los 10 mil hasta 220 mil pesos. Revisa el detalle del encuentro anterior.

Los precios del último partido de Chile en el Monumental Los precios del último partido de Chile en el Monumental
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo