La fuerte crítica de seleccionado Sub 20 a sus compañeros del Sudamericano: "Algunos se sintieron muy protagonistas"

El volante de Santiago Wanderers, Kevin Vásquez, apuntó que algunas jugadores "traían muchos minutos en sus clubes y se sintieron muy protagonistas; pensaron que son eso bastaba"

Por El Gráfico Chile

La campaña que realizó la selección nacional en el Sudamericano Sub 20 en Ecuador fue un fracaso total. Lo preocupante no solo fue que el cuadro de Héctor Robles consiguiera solo dos empates durante la fase de grupo sino que también el mal rendimiento y poco fútbol que mostraron la mayoría de los jugadores que viajaron con la Roja.

Luego de algunos días en el país, el mediocampista de Santiago Wanderers, Kevin Vásquez, pone la pelota al piso y realiza una fuerte autocrítica a sus compañeros de selección. “Nos faltó apuntar a todos al mismo objetivo, al final se vio un equipo muy separado por individualidades (…) es que algunos traían muchos minutos en sus clubes y se sintieron muy protagonistas; pensaron que con eso bastaba”, sentenció el porteño.

A pesar del mal resultado que sacaron en Ecuador, Vásquez se muestra bastante conforme con la oportunidad que vivió. “Gané mucha experiencia, debido al roce e intensidad que se jugó en el Sudamericano, así es que en lo personal me siento muy satisfecho de lo que viví”, comentó el jugador de 19 años al diario La Estrella de Valparaíso.

Una vez de regreso en la quinta región, el volante espera que este año sea su despegue en el fútbol profesional. “Mi objetivo es agarrar la titularidad y no soltarla más, entonces mi experiencia en el Sudamericano servirá bastante. En el torneo pasado alcancé a jugar los últimos tres partidos de titular, así que espero retomar eso y hacerlo de la mejor manera", concluyó el seleccionado nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo