Rumania y Rusia aparecen en el futuro de la Roja de Juan Antonio Pizzi

"Las conversaciones están muy avanzadas para concretar esos dos amistosos", afirman desde la ANFP. Ambos duelos se realizarían antes del inicio de la Copa Confederaciones.

Por El Gráfico Chile

La seleccción chilena no para de trabajar. A pesar de que faltan algunas semanas para el reinicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia y bastante más para la Copa Confederaciones que se disputará en entre junio y julio, la dirigencia de la ANFP está enfocada en conseguir una serie de partidos amistosos para que la Roja no pierda ritmo deportivo en la previa de ese importante torneo.

De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, la ANFP está negociando con las federaciones de Rusia y Rumania para dos encuentros amistosos antes que de el grupo liderado por Juan Antonio Pizzi comience el torneo en Europa.

A pesar de que aún no hay confirmación oficial, desde Quilín no desmienten la información y confirman que "las conversaciones están muy avanzadas para concretar esos dos amistosos".

De concretarse ambos partidos, las sedes serían las siguientes: En Rusia, el duelo se desarrollaría en Moscú, mientras que contra Rumania una de las opciones más claras sería Bucarest.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo