El Campanil avisa a la ANFP: "El equipo no está en condiciones psicológicas para jugar"

En Universidad de Concepción hay bastante molestia por la decisión que tomó la ANFP de confirmar el duelo ante Palestino a pesar de los incendios forestales que hay en la región del Bío Bío.

Por El Gráfico Chile

La confirmación de la realización de la primera fecha del torneo de Clausura por parte de la ANFP cayó bastante mal en Universidad de Concepción. La dirigencia de el Campanil había solicitado la suspensión del duelo de este fin de semana contra Palestino por los problemas que han tenido para preparar el encuentro debido a los fuertes incendios forestales que azotan la región.

A pesar de los argumentos de peso presentados por el equipo, desde Quilín negaron la petición. El presidente de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, conversó con la radio Cooperativa donde explicó que pidió la suspensión del duelo ante Palestino debido a que los "familiares de jugadores y cuerpo técnico habían estado en situaciones peligrosas con el incendio forestal en Hualqui, pero nos indicaron que como en Santiago todo era normal, se podía jugar".

La molestia del timonel no quedó ahí puesto que Rodríguez afirmó que la decisión de la ANFP va totalmente en contra de la ética. "Esta es una respuesta casi chistosa y de un centralismo que huele mal. El equipo no está en condiciones psicológicas para jugar, acá ocurrió una tragedia", sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo