Matías Zaldivia agradeció en Instagram el apoyo que ha recibido por su grave lesión

El defensor sufrió una rotura de ligamentos y estará seis meses fuera de las canchas.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo recibió dos duros golpes el pasado miércoles en Rio de Janeiro. Además de perder por 2 a 1 ante Botafogo en la segunda fase de la Copa Libertadores, los albos sufrieron la lesión de Matías Zaldivia, quien salió lesionado a los 19 minutos de partido. La cara del argentino daba cuenta de la gravedad de la lesión y los exámenes así lo confirmaron: rotura completa aguda de ligamento cruzado anterior y lesión de cuerno posterior de menisco interno.

La grave lesión dejará al zaguero fuera de las canchas por todo el torneo y su periodo de recuperación será de, al menos, seis meses. Por eso, los mensajes de apoyo le llovieron y tanto compañeros de profesión como hinchas le entregaron fuerza en el difícil momento que está atravesando, a lo que respondió con un agradecimiento en su cuenta de Instagram.

"A través de esta foto quería agradecerle a toda la gente que me escribe dándome fuerzas. Quiero decirles que leo todos los mensajes que me mandan porque me hacen muy bien. Ustedes, mis compañeros, mis amigos y mi familia son los que me dan fuerzas para salir adelante de este mal momento, se los agradezco de corazón y sepan que voy a hacer todo lo posible para volver más fuerte que antes! GRACIAS! (sic)", escribió Zaldivia, que entrará el miércoles a pabellón para ser operado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo