Al ritmo del capitán: Colo Colo goleó a Unión Española con un intratable Paredes

El atacante de los albos fue la principal figura en Santa Laura, con una anotación y dos asistencias.

Por El Gráfico Chile

A pesar de haber sido una semana desgastante para Colo Colo, que tuvo que visitar a Botafogo por la Copa Libertadores y que sufrió retrasos en su vuelo de vuelta, el elenco albo mostró una de sus mejores versiones desde que es dirigido por Pablo Guede y goléo 3-0 a Unión Española en Santa Laura, por la primera fecha del Torneo de Clausura.

La victoria estuvo comandada por un brillante Esteban Paredes, quien marcó los tiempo del ataque del Cacique y participó en los tres tantos antes de ser sustituido a los 58 minutos.

A los 14 minutos Ramón Fernández puso el 1-0 que definió ante Diego Sánchez, portero de los Hispanos, tras una pared con el capitán albo, quien cumplió permanentemente la faceta de asistidor.

Luego, a los 24 minutos y ante una evidente superioridad de la visita, otra vez el Tanque albo dio el pase de gol a Andrés Vilches, quien definió con un toque sutil para el 2-0.

Y el 3-0 definitivo lo marcaría Esteban Paredes a los 53 minutos, luego de una jugada individual que definió con pierna derecha sin opciones para Sánchez.

El claro dominio de Colo Colo no pudo ser resuelto por Unión Española, que recién a 20 minutos del final logró tener las más claras, con un penal no cobrado en contra de Sebastián Jaime y un gol anulado del mismo delantero.

Al final del encuentro, los Rojos de Santa Laura culminarían su mala jornada cuando Carlos Salom pidió el cambio tras lesionarse y podría perderse la revancha por la Copa Libertadores ante Cerro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo