Hoyos tras derrota de la U: "Hubo momentos de buen fútbol y eso habla bien del futuro"

El DT trasandino, quien debutó oficialmente en la banca de los azules, destacó los momentos de buen fútbol que mostró su equipo en la derrota en Cavancha.

Por El Gráfico Chile

Ángel Guillermo Hoyos sufrió su primer revés como técnico de Universidad de Chile, luego de caer 2-0 ante Iquique en Cavancha. A pesar de la derrota, el entrenador argentino se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos.

"Lo más importante es que hicimos cosas buenas. Los resultados tapan muchas cosas, pero es parte de nuestra profesión. Mostramos una intensidad muy alta durante 26 minutos. El equipo rival creció por mérito propio, porque tienen grandes jugadores. Con el gol en contra y después con la expulsión, nos desequilibramos. Hubo momentos de buen fútbol y eso habla bien del futuro", aseguró el ex DT de la selección boliviana.

"Tenemos que ver lo positivo y lo negativo. El equipo entró muy bien, muy metido, con recuperación rápida. Enfrentamos a un equipo que creció. Tuvimos momentos buenos de anticipación y presión. Hay que corregir algunas situaciones. Fue difícil también el clima", añadió el estratega.

Hoyos también comentó la expulsión de Gonzalo Jara, quien tuvo que abandonar el terreno de juego a los 69', tres minutos después de que Gonzalo Espinoza dejara con 10 jugadores a su equipo.

"Yo veo a un Jara comprometido con la situación y con el equipo. Fue doble amarrilla, no tiene ningún reproche. Jara es un crack, es un jugador bárbaro. El equipo sentirá su ausencia", señaló el trasandino.

El entrenador de 53 años tiene la tarea de levantar al equipo laico y mejorar el rendimiento de los universitarios en 2016. El próximo 11 de febrero tendrá su revancha inmediata, cuando la U reciba a Deportes Temuco en el Nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo