Mario Salas tras triunfo de la UC: "Es merecido, inobjetable y muy justo"

El estratega cruzado quedó conforme con la actuación de sus dirigidos tras la victoria sobre el final del partido ante San Luis.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica empezó con el pie derecho su camino al tricampeonato. Venció por la mínima a San Luis, en una jornada donde no se vio la mejor versión del equipo de la Franja.

De todas formas, Mario Salas, DT de los Cruzados, se mostró contento por el resultado y el juego, a pesar de haber logrado el gol en el minuto 85, a través de un penal convertido por Diego Buonanotte.

"Creo que es sufrido porque lo ganamos en el último minuto, pero es merecido, inobjetable y muy justo. Fuimos un equipo avasallador a ratos. La diferencia de tiros al arco fue increíble. Tuvimos más de 14 remates y eso demuestra la cantidad de veces que llegamos", aseguró el ex entrenador de Barnechea.

"Creo que fue un partido difícil. Esperábamos un partido así, muy similar al último que jugamos en Quillotra y creo que que el plan nos resultó. La UC se llevó un triunfo merecido porque generamos muchas ocasiones de gol", añadió el estratega.

Eso sí, Salas fue autocrítico con la cantidad de situaciones perdidas por sus dirigidos. "Nos faltó más precisión. Ahí sí hay una oportunidad de mejora en este equipo".

Además, el viñamarino alabó el trabajo hecho por Santiago Silva, el delantero uruguayo que debutó oficialmente con la UC, a pesar de que perdió tres ocasiones claras.

"Lo vi muy bien. Es un jugador pro equipo, que vela mas allá de sus intereses. De a poco le irán saliendo los goles y de a poco va a meterse en el sistema. Lo que hizo hoy Santiago fue espectacular", concluyó Salas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo