U. de Conce sorprendió a Palestino y se llevó los tres puntos de La Cisterna

El elenco dirigido por Francisco Bozán venció 2-1 a los de Nicolás Córdova y logró un importante triunfo en la lucha por no descender.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Concepción volvió a respirar en su debut en el Torneo de Clausura al vencer 2-1 a Palestino en La Cisterna en un sufrido partido y, de pasada, dejaron el último lugar de la tabla acumulada.

El conjunto dirigido por Francisco Bozán abrió el marcador a los cuando a los 21 minutos Jonathan Benítez aprovechó un error en la salida del equipo Tricolor en la izquierda y remató cruzado para dejar sin opción al portero Darío Melo.

Y antes de irse a los camarines, a los 46', Renato Tarifeño conectó de cabeza un rebote luego de que Michael Lepe estrellara su remate al travesaño.

En la segunda mitad, Palestino buscó el descuento y lo encontró recién a los 76 minutos, cuando Alejandro Camargo convirtió un autogol luego de un córner en favor del Tricolor.

Los últimos 10 minutos fueron intensos y se fueron expulsados, primero, Francisco Alarcón por una fuerte entrada y luego Fernando Manríquez y Jason Silva.

Además, el Campanil tuvo otra buena noticia además del triunfo, ya que en el minuto 85' ingresó el defensor Waldo Ponce, quien no jugaba hace más de un año.

El próximo partido del equipo de la octava región será ante Santiago Wanderers el domingo 12 de febrero a las 20:30 horas, mientras que Palestino visitará a Huachipato el sábado 11 de febrero a las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo