Justo Villar: "Estamos convencidos de que podemos seguir avanzando en la Copa"

El portero de Colo Colo aseguró que pueden vencer a Botafogo y acceder a la tercera ronda de la Libertadores.

Por Aton Chile

Colo Colo no pudo ganar en Brasil a Botafogo por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, pero obtuvo un gol de visita en la derrota por 2 a 1 de la semana pasada. Por eso, dependen de sí mismos y le basta una victoria por 1-0 para avanzar a la siguiente ronda.

Pero en el Cacique tienen toda la convicción de sacar adelante la tarea en la revancha de este miércoles, a las 20:45 en el estadio Monumental, tal como lo manifestó el portero Justo Villar. "Estamos convencidos de que podemos seguir avanzando en la Copa Libertadores. Tenemos las armas, cosas suficientes para lograr avanzar", reconoció el paraguayo en diálogo con radio Cooperativa.

"El 1-0 nos puede quitar la ansiedad, pero esa urgencia de tener que salir a buscar el gol de entrada como locos y dejar espacios no es lo que vamos a buscar", añadió.

Sobre la caída en Río de Janeiro, el guaraní sostuvo que "fuimos un equipo confiado en lo que se podía hacer, Botafogo se refugió atrás y nosotros no les dejamos espacio. A Colo Colo se le exige ganar donde va, sea Copa Chile, torneo local o internacional. Todos estamos capacitados para jugar estos partidos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo