Óscar Opazo reconoció negociaciones con la U: "A quién no le gustaría ir a un equipo grande"

El lateral derecho de Santiago Wanderers confesó que su representante se encuentra realizando los trámites para fichar por Universidad de Chile.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile sigue en la búsqueda de su tercer refuerzo y el lateral derecho de Santiago Wanderers, Óscar Opazo, podría ser la última incorporación del equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.

En conversación con radio ADN, el Torta reconoció que está en negociaciones con los azules y dijo que "mi representante está en conversaciones con Santiago Wanderers y la Universidad de Chile". Al ser consultado por la posibilidad de llegar a la U fue claro en indicar que "a quién no le gustaría salir, más si es un equipo grande como Universidad de Chile".

¿Qué opina Santiago Wanderers de esta posible salida? De acuerdo a lo que informa el diario La Tercera, el vicepresidente del cuadro caturro, Miguel Bejide, se mostró bastante abierto a la posibilidad de que Opazo parta al cuadro azul. “Hemos estado en conversaciones, muy cordiales. Hay un plazo, por razones obvias. Hasta mañana esperaremos a la U. Estamos viendo las condiciones para cerrar todo. La U sabe lo que exigimos”, sentenció el directivo de Wanderers.

De concretarse el traspaso, Óscar Opazo se convertiría en el tercer refuerzo de los azules, quienes ya cuentan con Lucas Ontivero y David Pizarro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo