Técnico de Botafogo destacó la planificación del club y lanzó dardo contra Colo Colo

El entrenador Jair Ventura aseguró que la directiva del Fogao planeó bien el viaje para la revancha ante el Cacique en el estadio Monumental.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo enfrentará este miércoles a Botafogo, a contar de las 20:45 horas en el estadio Monumental, y su misión es revertir el 2 a 1 que le propinaron en la ida en el Nilton Santos. El Fogao, en tanto, no quiere sorpresas y por lo mismo viajaron con anticipación y arribaron este lunes al país.

Con una delegación de 20 jugadores, los brasileños viajaron a Chile y destaca el regreso de Rodrigo Lindoso y Dudú, quienes en el duelo de ida disputado en el estadio Nilton Santos no fueron considerados por el entrenador Jair Ventura.

Antes de emprender rumbo a Santiago, el técnico del Fogao destacó llegar antes a Chile y aseguró que la dirigencia de su club realizó una buena planificación, no como la de los albos para su viaje a Brasil, donde llegaron muy tarde el día antes del partido, no reconocieron cancha y tuvieron problemas con el chárter para volver al país.

"Esto se llama planificación. Es un gasto más, pero es beneficioso. Colo Colo llegó tarde y no reconoció nuestra cancha, así que nuestra directiva acierta al estar yendo con anticipación allá. Esto marca la diferencia", sostuvo Ventura.

En la delegación también se encuentra el volante Airton. Pese a la lesión en el codo izquierdo que sufrió en el partido de ida, que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo, Jair Ventura anticipó que podría ser titular ante el Cacique y que sólo dependerá del dolor que siente.

"La situación de Airton es de evaluación individual. El dolor es subjetivo y la decisión pasa por él. Pero él está mejorando y creo que va a jugar", sostuvo Ventura. Botafogo entrenará este lunes en la dependencias del CDA y el martes reconocerá el césped del estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo