Botafogo reconoció la cancha del Monumental y confirmó once para la "guerra" con Colo Colo

El equipo encabezado por el entrenador Jair Ventura hizo un trabajo suave en la cancha principal del reducto de Macul.

Por Pedro Marín Roldán

Una "guerra". Así definió el entrenador de Botafogo, Jair Ventura, el partido de ida con Colo Colo de la segunda fase de la Copa Libertadores, disputado el pasado miércoles 1 de febrero en Rio de Janeiro. Y los cariocas dieron la primera estocada al ganar por 2 a 1 en el Nilton Santos, a lo que Pablo Guede no se achicó y aseguró que la guerra continuaba en Santiago.

El Fogao espera aprovecha la ventaja que consiguió de local y no quiso dejar ningún detalle al azar para su visita a Chile, arribando este lunes y reconociendo el martes la cancha del Estadio Monumental, algo que Colo Colo no hizo con el Nilton Santos cuando viajó a Rio de Janeiro.

En la previa a este reconocimiento, el DT carioca se jactó por la logística de su equipo para jugar en Santiago e hizo hincapié del suave entrenamiento que tendrían en el recinto de Macul, el que finalmente se dio este martes a las 16:30 horas y le permitió confirmar el once titular. Con Airton recuperado y la baja de última hora de Camilo por molestias físicas, el único cambio con respecto al partido de ida será el ingreso de Rodrigo Lindoso.

La formación sería con: Gatito Fernández; Jonas, Marcelo Conceiçao, Emerson Silva y Victor Luis; Bruno Silva, Rodrigo Lindoso y Airton; Walter Montillo; Rodrigo Pimpao y Roger.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo