Hernán Clavito Godoy mantuvo críticas a Salah: "Es un títere porque nunca se moja"

El DT de Santiago Morning no se arrepintió luego de sus dichos contra el actual presidente de la ANFP.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus dichos contra Arturo Salah y el arbitraje, Hernán Clavito Godoy no se arrepintió y mantuvo sus declaraciones, aunque con un poco más de mesura.

"Salah es un títere porque nunca se moja. Cuando era entrenador sí sentía las cosas. Le mandé un mensaje felicitándolo, nunca me lo respondió. Yo esperaba que con Arturo iba a ver un respeto por los técnicos", aseguró a Radio Agricultura el entrenador de Santiago Morning.

Además, el DT de 75 años volvió a disparar contra el referato. "A uno se le suelta la cadena con la adrenalina. Uno trasmite ser leal a los jugadores en el camarín, que mojen la camiseta. Un árbitro te echa a perder el partido, vengo peleando con los arbitrajes desde hace muchos año. Uno tiene que haber jugado el fútbol para entender el reglamento".

"El cuarto árbitro sólo se mueve entre las dos bandas para molestar a los técnicos. Los árbitros tienen que tener criterio. Los demás quieren ser árbitros, pero no cumplen las condiciones", añadió el estratega.

Además, el ex entrenador de San Marcos de Arica habló sobre su citación al Tribunal. "Voy a tomar abogado ¿Estamos en un país libre o bajo Pinochet todavía? Ojalá el Sifup y el Colegio de Entrenadores me apoye".

Otra de las críticas de Clavito fue contra los entrenadores trasandinos en el fútbol chileno y recordó lo sucedido con Sebastián Beccacece en la U. "Estamos rodeados de técnicos y jugadores extranjeros mediocres. Cualquiera viene a dirigir a Chile. Lo que hicieron con Sebastián Beccacece no tiene nombre, hizo el curso online".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo