La formación que proyecta Colo Colo para el crucial duelo ante Botafogo por la Libertadores

El entrenador Pablo Guede realizó el último entrenamiento este martes y tiene el equipo prácticamente definido para enfrentar al Fogao.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo realizó este martes el último entrenamiento previo al crucial partido que sostendrá en el Estadio Monumental ante Botafogo por la segunda ronda de la Copa Libertadores, donde debe revertir el 2-1 que le propinaron en el duelo de ida disputado en el Nilton Santos de Rio de Janeiro.

Pensando en la revancha ante el Fogao, el entrenador Pablo Guede no realizará mayores modificaciones al equipo que se plantó en Brasil y el único cambio que hará será reemplazar por obligación a Matías Zaldivia, quien será operado este miércoles por la rotura de ligamentos que sufrió, precisamente, ante los cariocas, para dar ingreso a Fernando Meza.

Pese al buen rendimiento que mostraron Pedro Morales y Christofer Gonzales cuando ingresaron en el complemento en el duelo de ida, ambos jugadores irían al banco de suplentes y el técnico argentino mantendría a Ramón Fernández y Brayan Véjar entre los titulares.

Con esto, la formación será con: Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Brayan Véjar; Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El partido entre Colo Colo y Botafogo se disputará este miércoles a las 20:45 horas en el estadio Monumental y el vencedor enfrentará en la última ronda previa a la fase grupal al ganador del compromiso entre Independiente del Valle y Olimpia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo