Jaime da vuelta la página de la Libertadores: "Hay que pensar en el torneo que se viene duro"

El delantero de Unión Española se despachó dos goles en la llave ante Cerro de Uruguay, que ganaron con un global de 5 a 2, y fue pieza clave para que pasen a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Unión Española cumplió ante Cerro de Uruguay y clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores. Los hispanos ya tenían gran parte de la tarea hecha al ganar el duelo de ida en uruguay por 3 a 2, pero tenían que finiquitar todo en Santa Laura.

El equipo dirigido por Martín Palermo cumplió ante sus hinchas y venció por 2 a 0 para sentenciar la serie de segunda fase ante los charrúas con un global de 5 a 2. Y para conseguir el objetivo hubo una gran figura: Sebastián Jaime. El delantero ya había marcado el gol del triunfo en la ida en Montevideo, pero en Independencia se lució y se despachó una asistencia para el gol de Jorge Ampuero y marcó un golazo para estructurar el definitivo marcador.

Tras el encuentro, Jaime valoró el encuentro que hicieron ante Cerro de Uruguay y señaló que "sabíamos que sería un partido complicado y que iban a venir a buscar un gol en los primeros minutos, pero supimos mantener el arco en cero. Arriba íbamos a tener ocasiones y pudimos convertir. Estamos contentos con el triunfo y pude convertir para darle el triunfo al equipo, además que queríamos dejar el arco en cero y se logró".

Pese a la gran victoria conseguida ante los charrúas, el atacante dio rápidamente vuelta la página y ya piensa en el torneo de Clausura, donde comenzaron perdiendo por 3 a 0 ante Colo Colo en la primera fecha. Ahora, Unión Española jugará el fin de semana como visita ante O'Higgins y Jaime señaló que "hay que dar vuelta la página (Copa Libertadores) y pensar en el torneo, que se nos viene duro".

Finalmente, sobre el gran momento que está viviendo en su retorno a los hispanos tras un opaco paso por Universidad Católica, el delantero fue claro: "quería seguir remarcando la buena imagen que dejé en mi paso anterior por el club. Necesitaba más continuidad y Unión Española me abrió las puertas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo