Mark González no se recuperó y quedó descartado del partido con Botafogo

El refuerzo albo aún no supera una gastroenteristis que lo afecta desde el día sábado. El técnico Pablo Guede confirmó que no irá ni a la banca ante los brasileños por la Copa Libertadores

Por Pedro Marín Roldán

El debut oficial de Mark González en Colo Colo tendrá que seguir esperando. Luego de quedarse en la banca para el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores ante Botafogo y no estar citado para enfrentar a Unión Española el pasado fin de semana por la primera fecha del Clausura, ahora se perderá el encuentro de vuelta ante los brasileños por el torneo continental.

El nuevo refuerzo de los albos será baja para el partido de este miércoles por una gastroenteristis que afecta al jugador desde el sábado, razón por la que también quedó fuera del encuentro con los hispanos. A pesar de que está en proceso de recuperación, el técnico Pablo Guede no quiere exponerlo porque el jugador se ha mantenido en absoluto reposo desde el fin de semana y tampoco participó de la última práctica antes del compromiso de este miércoles con los cariocas.

"Le agarró el sábado por la noche y no ha podido entrenar, por lo que no lo voy a llevar mañana", afirmó el DT albo en conferencia de prensa para confirmar la baja de Mark González, que ni siquiera irá citado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo