Colo Colo podrá contratar un cuarto refuerzo para el Clausura

La ANFP aprobó la solitud realizada por Blanco y Negro y el Cacique tendrá 20 días extras para concretar su nuevo fichaje.

Por El Gráfico Chile

La lesión de Matías Zaldivia, quien fue operado este miércoles de la rotura de ligamentos que sufrió y que lo tendrá seis meses mínimo fuera de las canchas, se había convertido en un verdadero problema para el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede.

Además de las escasas opciones defensivas en el plantel, el técnico ya había fichado a los tres refuerzos que estaban permitidos en este mercado: Mark González, Pedro Morales y Fernando Meza. Ante ese panorama, la dirigencia de Blanco y Negro elevó una solicitud a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para poder contratar un cuarto refuerzo por la gravedad de la lesión del trasandino, que lo imposibilitará de jugar todo el semestre.

La petición fue aceptada por la ANFP y Colo Colo podrá suplir la baja de Zaldivia con una nueva contratación. Pese a que el libro de pases cierra este jueves, los albos contarán con un plazo de 20 días extras para cerrar la llegada del nuevo jugador. Ahora el entrenador de los albos deberá definir quien será la nueva incorporación, aunque todo dependerá si pasan o no la llave con Botafogo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo