Fabián Monzón y el plantel de la U: "Sí alcanza con dos refuerzos, tenemos recambio"

El lateral izquierdo de la U se mostró conforme con la decisión de la dirigencia de dar por cerrado el equipo para la temporada.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile no tuvo un buen arranque en el Torneo de Clausura donde perdió por 2-0 ante Deportes Iquique. Al mal resultado se sumaron las expulsiones de Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza, quienes recibieron una fecha de castigo y se perderán el duelo ante Deportes Temuco.

La U aún tiene la posibilidad de fichar un tercer refuerzo, sin embargo, la dirigencia de Azul Azul determinó cerrar el plantel. Esta situación fue analizada por el defensa Fabián Monzón quien se encuentra en recuperación de una lesión e indicó que pueden disputar el título.

"Sí alcanza con dos refuerzos porque tenemos jugadores, tenemos recambio, así que nada. Depende de la disposición de todos con el cuerpo técnico, que trabaja muy bien, se le ve comprometido, y ahora vamos a buscar los resultados", expresó Monzón a radio Cooperativa.

Al ser consultado por la búsqueda que realizó la U de un lateral izquierdo, puesto que utiliza, fue claro en señalar que "hacía falta, porque -Jonathan- Zacaría no estaba jugando ahí, pero se lesionó, yo también, y tenía dos meses mínimo, quedó solo Jean -Beausejour- y si le pasa algo, no tendremos lateral. Hubiese sido bueno traerlo".

Sobre su periodo de recuperación, que ya lleva un mes, contó que "se hace largo. Estoy trabajando con Zacaría, que lo veo todos los días esforzándose. Con paciencia, tranquilidad y en estos días voy a empezar a hacer trabajos físicos, potencia. Todavía me quedan mínimo tres semanas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo