Mark González quiere debutar el fin de semana: "Espero sacarme la espina clavada"

El zurdo aseguró que ya está recuperado de la infección estomacal que lo dejó fuera de los partidos con Unión Española y Botafogo.

Por El Gráfico Chile

Uno de los miedos que tenían los hinchas de Colo Colo al momento de conocer el fichaje de Mark González era la facilidad del zurdo para lesionarse. Y en el inicio oficial del semestre, ese temor se hizo realidad y el ex Universidad Católica aún no puede debutar.

Aunque en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores ante Botafogo, disputado el miércoles 1 de febrero, no estuvo por decisión técnica, en los dos compromisos siguientes quedó fuera de la citación por una gastroenteritis. González comenzó a sentir el malestar estomacal en su retorno de Brasil, el pasado viernes, y por eso no estuvo en la lista para enfrentar el sábado a Unión Española, en duelo válido a la primera fecha del Torneo de Clausura. Sin poder recuperarse y con poco trabajo físico en el cuerpo, Pablo Guede también optó por dejarlo fuera de la nómina para la vuelta ante el Fogao, duelo que se disputa este miércoles 8 de febrero en el Estadio Monumental.

"Tuve una infección estomacal que me bajó con Unión Española. Entrené recién el lunes y se consideró que era muy pronto para estar en este partido (vuelta ante Botafogo). Tuve una deshidratación importante y para el domingo ya estaría bien. Estoy contento en el club, con ganas, y espero sacarme la espina clavada", señaló el puntero en conversación con Fox Sports.

De esta forma, en caso que Pablo Guede así lo requiera, Mark González podría hacer su debut oficial en la segunda fecha del torneo de Clausura, cuando los albos reciban el domingo, a contar de las 18:00 horas, a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo